Twitter

27.6.11



Quiero Grittarle a estte munddo que TE QUIERTO ; Que TE QIERO & que sin TI me estoy muriendo_;
Qiero gritarle a este mundo qe TE QIERO, Que tte QUIERO & que sin TI me esttoi muriendo ; 
& yo me encarggare ; De consttruir a ttu Corazon , El paraiso que TU & YO emos soñado ; & Regalare al munddo enttero estta cansion , & que se entteren que TU & YO NOS AMAMOS ..

Quiero Grittarle a estte munddo que TE QUIERTO ; Que TE QIERO & que sin TI me estoy muriendo_;
Qiero gritarle a este mundo qe TE QIERO, Que tte QUIERO & que sin TI me esttoi muriendo ; 

Te exttraño en cadda momentto  Se que sos una persona mui buena , eso lo demostrastte conmigo ; vos te ganastte lo que alguns no puediron ; ; Se que TODAVIIA no ttenemos nadda ; Pero se que puedde pasar alggo enttre nosotros ; Me gustta Vertte ; Besartte  ; ttu forma de ser  & muchas cosas mas ; ♥




~ Yazmin Carreño ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario