Twitter

28.6.11

Me G U S T A S ~ ♥


Me gustta tus Ojos , Me gustta ttu Bocca. Me aloca, Me aloca el roce de ttu piel .. ,
Tu precentte , ttu ayer , me gustta , Me gustta ttoddo  , ttodo de tti... 
Me gusttan ttus manos cuanddo tte saluddo ; & suddo , suddo de nervios de pensar que pudiiera tocar , tu alma , me gustta tu ama , tu alma , me gustta , ME GUSTAS ....
Me gustta amanecer penanddo que me quieres , Soñartte sexo & el mayor de mis placeres , Me gustta toddo , ttodo me gustta de tti ..
Me gustta ttu esttilo , medio despisttado , Pecaddo , pecado fuera no soñar ..
Tambbiien podder tocar , ttu cuerppo , De cuerpo & alma como me gusttas , Me gusttas ...
Pecado,pecado fuera no soñar.
También poder tocar,tu cuerpo
Me gustta amanecer pensanddo en que me qieres , Soñartte sexo & el mayor de mis placeres , Me gusta todo , toddo de tti , ME GUSTTA ~♥


                                                ♥•  Yazmin Carreño • ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario