Twitter

27.6.11

Mi amor Primero ..


Solo una sonriisa & me robbastte el corazon , Solo una miradda & todo cambiio de color , Fuistte como un anggel que del cielo Desenddio , Tu me sorprendistte & el amor a mi llego ; 
& ahora sueño despiiertto imagindando tus besos & acarisiandotte, solo espero que llegue el momentto de abrazartte ottra vez ... 

& Eres ttu mi amor pprimero , eres tu como yo soñe , Hastta un lado de mis devociones de mi almma , ..
& Mi ser & eres tu lo que yo Mas qiero , Soi feliz porque te enconttre , Quiero amartte sin condiciones colmartte con mi amor donde ttu esttes ; 

Solo una caricia & me llenas de ilucion , La soledad se a iddo & no quedda mas dolor , fuistte como un angel que del ciielo desenddio , ttu me sorprendistte & el amor a mi me llego 
& ahora sueño despiertto imaginando ttus besos , & acarisianddotte solo espero que llegue el momentto de abrazartte otra vez .. & erees tu  mi amor primero eres ttu como yo soñe hastta un lado de mis devociones mi alma & mi ser & eres ttu lo que yo mas qiiero soi feliz porque tte enconttre  qiiero amartte con mi amor dondde ttu esttes donde tu esttes ...♥


Toi feliz ♥      Yazmin Carreño ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario