Twitter

30.6.11


Sinttiendo el miedo mas pesaddo & mas conttaminado , con mis senttidos mas errados asimilanddo cada vez la situacion de que no esttas cuanddo yo vuelvo a casa mal  , ya nadda me hace graciia que esttoi desoriientado desesperado ..

Es que si ttu no vuelves yo seguire murienddo cadda dia un poco , que vivo ausentte & amanecer si tti es cosa de locos ...
Es que sin tti las HS tienen colo a oscuriddad & a pleno duelo an cambbiado las cosas esttoi solo & tengo miedo  , Por los rincones corren ttus palabbras aun aqui pueddo escucharla & cadda silabba me romppe el corazon porque quizas yo guardo la esperanza igual que un dia regresaras  , que esttoi echo pedazos , desesperaddo ~


Esque si ttu n vuelves yo seguire muriienddo cadda dia un poco que vivo  ausentte & amanecer sin tti es cosa de locos .Esque sin ti las hs tienen color a oscuriddad ...
Esque si ttu no vuelves yo seguire muriiendo cada dia un poco , que vivo ausente & amanecer sin tti es cosa de loscos .. Esque sin tti las hs ttienen color a oscuriddad & a pleno duelo han cambbiaddo las cosas esttoi solo & tnggo miedo 
& Aunque paresca exageracion , me sientto como un desttierro , esttando en una olla de presion , de presiion & senttimientto , Yo me esttoi ahoganddo , Me esttoi muriienddo & a no aguamtto
Por los rincones corren ttus palabbras , aun aqui escucharlas ii cadda silabba me romppe el C O R A Z O N  ...
Es que sii ttu no vuelves yo seguire murienddo cadda dia un poco , que vivo ausentte y amanecer sin tti es cosa de locos .. es que sin ti las hs tienen color a oscuridad y a pleno duelo han cambbiado las cosas   .......   Esttoi solo ii tengo miedo ...





Yazmin Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario