Twitter

7.10.12

O S E A ...




























OSEA...La musica , es solo para los que les gusta un solo tipo de genero ? YO no lo creo ... 
A mi por ejemplo , me gusta TODO tipo de musica ..  reggeton, (es lo que mas me gusta de todo lo que escucho ) cumbia , pop, rock nacional , etc... A lo que voy ,  la MUSICA , es de todos y para todos , no hay que criticar a la gente que quiere escuchar  Un nuevo tipo de musica , tiene todo el derecho de escuchar lo que quiere ... Gente que escucha cumbia no puede escuchar Las Pastillas, No te va gustar, Divididos, La Renga,Piti , o lo que sea ? se piensan que por querer conocer son  que caretas ? que son cualquiera?? Se equivocan , porque no es asi .. saben para que sirve la musica ? va para mi seria esto .. La musica sirve para conocer ,  pensar , expresarse , tener un lugar para poder canalisar todo lo que te pasa , sentis , querer , tener algo nuevo ; sirve para pdoer subirtela cuando estas mal , para cortarse las venas ( literaaaal)  y muchos sentimientos mas . ; Los cambios suceden SIEMPRE , se quejan de que CUALQUIER persona empieza a escuchar musica de otro mundo , musica que no escucho ? que no le llamaba la atencion en algun momento y ahora que pudo llegar a escucharla , y entender de que se trata lo que es musica los tratand e cualquiera? cualqueira es la persona que trata a una persona de CARETA , insultar a una persona por cmbiar de genero o agregar musica nueva a su unico lugar en donde puede hacer lo que quiera , hasta de expresarse y darse cuenta de algunas cosas? hasta ayudar ? dios , la verdad que en lo que se tienen que fijar en los cambios de una persona de verdad , en cambios de verdad! en eso no en los cambios de gustos ! porque eso , nadie se los quita , preocupensen por criticar cosas que si merecen ser criticadas .  

Hago esta entrada porque veo mucho  que porque escuchas esto sos esto , escuchas lo otro sos esto , siempre es lo mismo ....

NO ME IMPORTA SI PIENSAN DIFERENTE A MI O SI ESTOY EN LO CIERTO , ES MI OPIÑON , MI BLOGER Y ESCRIBO LO QUE SIENTO Y PIENSO , ( EN ESTA ENRADA ) .




Yazmin Ayelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario