Twitter

15.10.12

AMIGOSS , VERDADEROS AMIGOS♥

Los amigos ... Los amigos son hermanos que elegimos y hermanos del corazon .. Los amigos son aquellos que SIEMPRE te preguntan "cómo estas" , el "que te pasa , porque estas así"  , son los que estan en los momentos mas DIFÍCILES de afrontar , en los PROBLEMAS familiares ,economicos , de salud  , de amistades ,tristesas , bajones , de AMORES mas que nada .. Cuando necesitas que alguien te escuche y te apoye ellos estan ahi , cuando queres salir a algun lado y no sabes con quien estan ahi , cuando te queres desahogar sigen estando ahi , y siempre lo van a estar .. eso si , LOS TENES QUE SABER ELEJIR , tenes que conocerlos bien antes de confiarle tus mas profundos secretos (sean o no) , tus problemas , tus amorios , etc.. estan en los momentos que mas NECESITAS a alguien , para darte CONSEJOS , AYUDAS , OPIÑONES , para ver si lo que queres hacer esta BIEN o MAL .... 
Para aguantar todas tus bromas , cargosiadas , tus momentos de llantos , enojos , histerequiadas , para soportar tus cambios de humor , para soportar la ANORMALIDAD de uno mismo , para reirse de algunas personas ,los locos momentos , las cursileadas (? tus momentos de ternura , tus momentos de TODO .. Un amigo es el que te conoce y quiere conocerte , el que cuando te ve con una cara larga ( mal , triste , depresiba , bajonera , etc ) trata de saber que paso , trata de que tan malo sea el problema de sacarte una sonrisa , trata de que estes bien , de que algunos problemas pueden que se solucionen u otros no pero ..  te dan la fe y la confianza de que siempre hay alguna esperanza de que algo que quieras que se fuera, desaparezca , de que algo quieras que sucediera , se haga realidad , siempre te van a dar esa fuerza que te hace falta , siempre te van a dar alegrias y MUCHOS BUENOS MOMENTOS , que puede que JAMÁS olvides ...

Siempre en el grupo de amigos/as estan los que se enamoran , los que quieren y sienten pero no demuestran porque creen que todos/as son iguales cuando no es asi , sino que no se dejan ver , no se abren a lo que quieren , no dicen lo que sienten , cuando quieren ser duros frente a las situaciones que por dentro les hacen mal , los que se guardan los llantos , los que llevan siempre una sonrisa en el rostro  pero por dentro esta mal y sufren , los positivos/As que siempr ete dan un apollo un aliento para seguir adelante con el o la chic@ que queres .. Siempre van a estar esas personas .. Lo cual siempre vas a estar para ellos YO por ejemplo soy o me considero una de esas personas , siempre estoy y voy  a seguir estando para TODAS las personas que se merezcan mi apoyo , los consejos que pueda dar ,para todo lo que pueda colaborar voy a estar , si es que se lo MERECEN de MI PARTE ... 
Un amigo es con el que vivis MILLONES de momentos maravillosos , comicos , momentos que quedan para la HISTORIA ... Un amigo es el que te  A-S-E-P-T-A por como sos , sea fisica y sentimeltalmente .. Es el que te hace bromas para no aburrirse , el que te ayuda a Vestirte , el que comparte tu emocion por cualquier cosa , quien te ayuda desde cualquier lado , sea via web , tel , por cualquier lado pero SIEMPRE va a ESTAR .. Un amigo es el que guarda tu secreto , tu problemas , tus famosas SALIDAS e.e , de lo que hiciste , hablaste , viste DE TODO ! ...Es el que te trata de comprender en lo que sentis  , el que se arriezga a algo por vos , ( no siempre tiene que ser asi ni tampoco tiene que ser asi aclaro ) .. A un amigo no le tiene que interesar en donde y como vivas , en como te vestis , en como hablas , en como te comunicas con la persona , NO SIEMPRE SE TIENE QUE FIJAR EN LA APARIENCIA .. PORQUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN .. Se trata de conocer , tratar y elejir a la persona indicada con cual quieras querer compartir BELLOS momentos .. 
Lo que se necesita y se tienen en una amistas es la CONFIANZA , la SINCERIDAD ,la HONESTIDAD ,el AMOR y mas que nada el APOYO , una y mil veces lo repitire y lo repito , porque MIS AMIGOS tienen TODO lo que YO estoy nombrando acá .. Yo agradezco a DIOS por tener a los amigos que tengo ahora , yo los supe elejir , pudeentender , pude conocer y querer ... NO querer no AMAR! Sin ellos no seria nada ni nadie ... LOS AMO CON MI ALMA AMIGOS ! 


















FOREVER



EXTRAS!

-SIEMPRE ESTAN LOS AMIGOS : 

FIELES AMOROSOS
GRACIOSOS LOCOS
MALEVOLOS (e.e) DISTRAIDOS
EROTICOS (jajajajaj) SENTIMENTALES
TOQUETONES INTELIGENTES
PSICOLOGO DEMENTE!
INIGUANABLES UNICOS
SOCIALES CONFIANSUDOS
SEGUNDEROS♥ TIMIDOS
CURIOSOSCARADURAS(jaajaja)
LOS QUE VIVEN EN TU CASA O EN SUS CASAS , LAS QUE SE ACOSTUMBRAN Y VIVEN COMO VOS EN TU CASA , TOCAN TODO , HACEN DESASTRE , SE PINTAN ,S E SACAN FOTOS , JUGAN A CUALQUEIR COSA CON TAL DE DIVERTIRSE , HABLAN , COMPARTEN , SALEN , LAS QUE ANDAN POR LA CALLE Y HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE SEGUIR DIVIRTIENDOSE !!!! LAS QUE EN EL CINE GRITAN , HABLAN , RIEN , NO POR LA PELICULA SINO POR LO QUE SE HACE , LAS COMPLICIDADES , TODO JUNTO!♥ -
EL QUE NO SABE MENTIR 

Y MUCHOS MAAAAS♥

ES MAS , YO SOY EL 90% DE TODO LO QUE DIJE ! AMO A MIS AMIGOSSSSSSSSSS

UNA COSA MAS .. 

LA VERDAD QUE ME HACE TAN FELIZ SABER QUE TENGO AMIGAS , MAS QUE NADA AMIGAS EN QUIEN CONFIAR , CON LA CUAL PPUDE COMPARTIR TODO DE MI Y DAR TODO DE MI COMO AMIGA .. TENGO AMIGAS QUE QUIERO , QUE EMPEZE A HABLAR , Y COMPARTIR COSAS  HACE POCO , NO POCO , SINO QUE YA VENIAMOS HACIEND
ELLAS SI QUE SON AMIGAS ..
NO QUIERO DEJAR DE LADO A LAS QUE TAMBIEN ESTUBIERON CONMIGO , A LAS QUE ME DEJE DE HABLAR PERO SE O CREO QUE LAS TENGO CONMIGO OSEA QUE CUANDO NECESITE A ALGUIEN VAN A ESTAR ... YO CREO QUE VAN A SABER A QUIEN ME REFIERO .. NO HACE FALTA NOMBRAR ..
CON TODAS LAS QUE ME HABLO , NO LAS NOMBRE, Y ME HABLE , TAMBIEN VAN A ESTAR EN MI Y SIEMPRE ME VAN A TENER SEPANLO ♥


Yazmin Carreño *



No hay comentarios:

Publicar un comentario