Twitter

3.9.12

ANSIEDAD = Tristesa , y sentirse mal por uno mismo = FISICAMENTE ..

Mi problema es la ANSIEDAD que le tengo a la comida , me siento mal , por comer cosas que no devo , despues me lamento , digo yo puedo mañana empiezo con esto mañana empiezo con lo otro & siempre termino haciendo lo mismo , la verdad que me pone muy mal ,verme al espejo y ver el cuepro que tengo , no tengo uno de una piba de 15 años , la verdad que me pone muy mal , ser gorda no es un delito ni nada , pero desearia ser flaca como cualquier piba , me encantaria , probarme ropa y que me quede PERFECTAMENTE bien , me re gustaria .. pero lastimosamente no es asi .. se supone que yo tendria que estar haciendo dieta , voy al GYM ,para que ? si lo unico que hago es comer comer y comer , la verdad que soy un desastre , no me gusta mi cuerpo , mis piernas , panza , nada me gusta de mi , me pongo re mal cuando me veo , cuando veo a chicas re linda con ese CUERPASO que tienen :C , me hace y me hago mierda con todo esto .. yo no le cuento a nadie sobre lo que me pasa , a mi hermana , famailia amigos a nadie , solamente al blogg ,que segurament emuchos de ustedes en este momento lo estan leyendo . Me siento una gorda , obesa , fea , despresiada , todo ... no entiendo tampoco porque no me pueden aseptar como soy fisicamente , no lo entiendo ,todos queiren amigos o amigas flacas ... novios o novias flacas ... todo flacos/as ; estoy echa pelota , me siento mal , me agarra una desesperacion que no puedo controlar ,me agarra la desesperacion y no puedo dormir , nose que hacer conmigo nose nada ,:C se que todoe esto se logra de apoco , pero yo no puedo no pudo , me siento una fracasada :c , siento que TODOS me despresian por como soy yo FISCAMENTE ,me siento.. estoy echa mierdda con toda esta porqueria , porque no puedo parar con mi ansieda no entiendo :C ; Se que muchas personas siempre me ven con una sorisa en el rostro , que nunca me ven con cara de ojt . Pero saben una cosa ? nunca nadie me pregunto como me sentia , nunca nadie me pregunta nada , piensan que por ser , copada divertida , graciosa , con BUEN HUMOR , con todo no me pasa nada a mi pero se equivocan me pasan mil  y unas cosas que nunca le pude y tampoco le conte a nadie , siempre me senti mal .. pero siempre a esas cosas me contube SIEMPRE , estoy tan echa mierda que esto me esta matando , mi gordura , mis piernas mi todo , mi CUERPO me esta haciendo pelota , no puedo mas cn esto ... se que cuando algo se puede no hay escusas , pero yo no puedo me siento tan mal , nose como decir que no soporto tener este cuerpo , me pongo a llorar , mepongo tan mal , dios estoy echa mierda :C ; por ultimo .. no entiendo como gente siendo flaca y teniendo alto cuerpo , diga que gorda que estoy , necesito bajar , o etc .. sin pensar en los demas que si lo son .. tienen que mirar del lado paralelo a uno , de como pueden ser los demas , no critico a nadie pero es la pura realidad ...











No hago esta entrada como para hacerme la victima en algo ni anda por el estilo , solamente ES MI BLOGGER Y ESCRIBO LO QUE SIENTO , ESCRIBO LO QUE ME PASA DIARIAMENTE , TODO SOBRE MI . Se que para muchos de ustedes no tenia ni tube que publicar esto , pero es lo que siento , quiero que de alguna manera u otra sepan como estoy , sepan como me siento , sepan cosas sobre mi que yo no puedo contar , ni demostrar ...










                Yazmin Ayelen

3 comentarios:

  1. Sabes? no eres la unica que se siente asi, incluso las mujeres que una considera mas hermosas sienten complejos. nadie se siente 100% a gusto consigo mismo. Yo soy super delgada, y a pesar que mis amigos me dicen que estoy bien, que soy linda y deberia modelar, yo pienso que doy lastima y que soy puro hueso. No te puedo decir que debes amarte a ti misma, porque yo tampoco me amo. pero si que poco a poco aceptes las cosas buenas de ti, que de seguro eran muchas.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo poco a poco hago eso, por suerte ya no estoy tan obsesionada con mi cuerpo, pero trato de no pasarme con las cosas, sigo igual que siempre, pero hago lo que puedo con esto.. Muchas gracias por tu opiñon, Y lastima? no tenes que sentirte asi, si tus amigos te dicen asi es porque tendrias un lindo cuerpo y seguro sos bella, y tenes toda la razon con lo que dijiste.. Saludos (:

    ResponderEliminar