Twitter

21.8.12

Puedo tener una linda Cara , pero no un Lindo Físico ..



Aprovechando , pregunta del ask : 
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
yo no digo que TODOS son iguales , porque no todos lo son . Si a un hombre le IMPORTA EN VERDAD una chica , no la va y la hace sufrir , no va y se chamuya a todas si no que hace todo lo contrario ;Expresa lo que siente hacia ella de alguna manera , o forma .. La trata lo ams bien , aunqe siempr
e tienen que ser asi .. sale con ella , la conose , y bueno nose , es desde mi punto de vista , desde el punto de vista de una mujer , pero es muy tierno que los hombres nos traten re bien si es que sienten algo por nosotras no ? muy tierno .. & las mujeres no pedimos tanto , si las mujer y el hombre son iguales tienen TODOS los mismos sentidos , gustos , las mismas diferencias , etc . Y yo , por ejemplo , no pido tanto , si no que un chico que demuestre dia a dia lo mucho que me quiere & que sea verdad lo que me dice y demuestra , eso es pedir tanto ? para mi no . un beso


bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario