Twitter

12.7.12

POR AHORA. .

& bueno , ahora , POR AHORA , estoy bien ; Estoy sin amores , estoy sin llantos , sin iluciones , sin todo , pero POR AHORA.... Estoy bien asi , no es que voy a estar bien toda mi vida asi , si quiero tener un amor , un chico , que me abraze , me pelee , me diga cosas tiernas , que se saque fotos conmigo , que me hable de su vida , de sus problemas , para ayudarlo , apoyarlo.. ; me gustaria eso y muchas cosas mas ; Pero POR AHORA , no lo tengo , todo a su TIEMPO , ya voy a encontrar a ese hombre ideal para mi , no tiene que ser perfecto sino que tiene que ser un ejemplo como de novio o hombre .. ; Ya te voy a encontrar oedazo de mierda, ah na mentira♥ ; Algun dia ese chico va a aparecer , em va a decir hola y bueno ..... Por ahora a vivir la vida , que tengo mucho por delante ♥ ; Viva la solteria , we -.- ; aprovecho & bueno todo piolitas wachis (;(;(;( ah JAJAJ :K bueno nada eso ..


Yazmin Ayelen♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario