Twitter

19.4.12

Corre . *


Me miras Diferente , me abrazas & no siento Tu calor ; Te digo lo que Siento , me Interrumpes & terminas la oración . . Siempre tienes la razón . . 
Tu , libreto de siempre tan Predecible . . ; Ya ..  ya me lo se ; 
Asi que Corre Corre Corazón , de los dos TU siempre fuiste el mas velóz . . Toma Todo lo que quieras pero Vete ya , que Mis lágrimas Jámas te voy a dar . .
Así que corre como Siempre no mires atrás , lo has echo ya & la verdad me da Igual . . . ♪ 




                                                                                                                                                                    Jesse & Joy . *                                                                                                           
Yazmin Ayelen .*


No hay comentarios:

Publicar un comentario