Twitter

19.6.11

~ Romeo & Julietta ~


Explicamme poruqe razom no me miras la cara ; Será que no quieres que notte que Sigges ENAMORADA , ttus ojos demuesttran Pasiom  & falsos semttimienttos  , por el echo de ttu rechazar
 me miienttras ttu mueres por denttro sabes biiem que no pueddes olvidarmme & muchos menos engañarme,
Todavia no a naciido el Hombbre que puedda enamorartte , si anttes de inventtarse el amor  ya yo te estabba amando .  ni el amor de Romeo & Julietta llegó a ser tan grandde, tte voii a ser sincero y confieso no tte mientto Te Exttraño , & apesar que trancurrió ttantto tiemppo aún guarddo Tu Rettratto ;
& adomdde irá este amor toditta la ilucion me pregumtto a cadda instantte yo sé que yo ffallé ; Pero ttu orgullo & tu acttittud ; me impidden recuperartte , LLegué a semttir A M O R ,  oculttas la Pasion & tambbien me rechazas conmigo no poddrás , tte conosco más , Tu todaviia ME A M A S  , No importta que hoii tte aljes de mmi ; ME EXTRAÑARAS MAÑANA ~  .-  Hoii disfrazas lo que por mi siemttes , muii dispuestta a vencer ; incluso dice que me odías ; & que el amor se te F U É ; Mira mis ojos & comvenceme que ya T U no me A M A S& emtonces S I  no tte daré mas cansiones ; NO DIRÉ MAS PALABRAS -
Disimulas al decir que no me amas ; que eso fue en el pasado , pero el amor no se puedde OLVIDAR ; siemppre quedda grabbado en ttu diario se conserva la HISTORIA , de dos enamorados , Las novelas , Las poesías , de amor las VI VI a ttu laddo , recuerdda cuamddo tte hice mujer en aquela madruggadda , cuanddo tte canttabba con mi guittarra & lueggo t me besabbas , aii niña no tte agas ese D A Ñ O sabiemddo que me amas ,
& adomdde irá este amor toditta la ilucion me pregumtto a cadda instantte yo sé que yo ffallé ; Pero ttu orgullo & tu acttittud ; me impidden recuperartte , LLegué a semttir A M O R ,  oculttas la Pasion & tambbien me rechazas conmigo no poddrás , tte conosco más , Tu todaviia ME A M A S  , No importta que hoii tte aljes de mmi ; ME EXTRAÑARAS MAÑANA ~  .-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario