Twitter

24.6.11

Soi haci ; me encantta como soi , & si tengo que CAMBIAR por alggo que dijistte vos , NI EMPEDO LO HAGO ;) ~


Soii una GROSA  ; Porque ?
Porque soi RE BOBA .....
Me gustta ; Reir , Camttar , Bailar . Dibujar , SONREIR , Boludear :K , Ser sincera , ir de frentte  , & muchas cosas mas ......
NO me gustta ... LLorar , Lamenttar , Odiar , Enojarme , Senttirme INSOPORTABLE :S , PLagga :S , Que me BOLUDEEN ,  Que se agan los amiggo cuamddo amdan hablamdo mal de mi por atras .. , Que los que te diggan teamo no te lo digan encerio , que.. Juegen con mis SENTIMIENTOS , Enfermarme , Pegar , Insultar (? , Que se valla alguiem que AMO MUCHO ;  Que ...  Me lastimen u.u ; Que me odien , Que me Traten como una MIERDA , Que Me descriminen ( aunque no me interese , iwal .. ) Que hablen de otras personas sin fijarse en SI MISMO , QUE SEAN FALSOS , .... ( .... ) 
Me encantta..... Mi perra , La salida enttre amigos/as , Sacarme fotos , El chocolate :L , Mi boina ::K , Esttudiar :_ , QUE SEAN SINCEROS CONMIGO , Que me alaggen pero no cuamdo no me conocen PERSONALMENTE :S ; Jugar a un juegito que la verddad lo jeugo cuamdo no tngo qe hacer :K mero iwal me encantta : K ; ..Que me dediquen cansiones ; que sean tiernos conmigo , sinceros , pero sinceros de verdad , que me digan las cosas de frentte ,  La amisttad _; El amor,  mis csas , mis carttas , mis cansiones, mis todo :K 

Amo a....
Mi familia conla cual convivo & veo♥
a mi hermana , ah.. Mis amigas con las que paso mas tiempo , con las que voi a ayudarlas en lo que necesiten , con las qe conpartto consas de mi vida, con las qe les cuentto mis secretos, mis amores, mis sentimienttos , con las qe son re pero unas rew amigas, ♥
Exttraño.. A mis seres queridos , A mi hermana Maria , que siemppre vas a esttar en mi CORAZON & en mi VIDA ♥ ; A MIS AMIGOS DE LA INFANCIA ♥ ;& PERSONAS QE NO ESTTAN EN ESTTE MUNDO :L
ULTIMO : Tierna , sincera, buena, Amigable , Sonrientte , Agradable , Comprensiba ( en algunas cosas ) , Sentimental , LLorona , Amorosa , LIMDA ( NI AHI ) , Rellenitta, :K , Hermosa de Cara ,, Diferentte a MUCHAS , Soi YO misma,  SOI NORMAL ~
NO SOI COMO MUCHOS SE IMAGINAN , SOI TAL CUAL SOI ; NO SE TIENEN QE GIAR POR COSAS QUE NO SON REALES , CLARO, ES LA NUEVA MODA, SALGO CON LA QUE TIENE ESTO LA QUE TIENE LO OTRO , DIOSSSSSSS RAZONEN UN POCO , SOSN UNOS CHIQILINES  NOSE QUE LES PASA :| TAN MUI DIFERENTES , BA!!! DESDE HACE MUCHO ESTAN AHCI , PERO BUENO , LO DIGGO PORQUE ME PASAN MUCHAS COSAS PARECIDAS , A QE ME CHAMUYEN ME MIREN & SE PONGAN EN LA ACTITUD DE.. HOLA , NOS CONOCEMOS?  ME ROMPE LA CONCHA ESO LOCO ,DIOOOOSS SEAN USTEDES MISMOS ; QUE LES PASA, NO QIEREN QEDAR PARA EL ORTO EN FRENTE DE TODOS?  AJAJAJAJ , NO TIENEN VIDA ENTONCES , PERO BUENO ; YO NO LES VOI ANDAR DICIEMDO NADA , :S  YA MUI POCOS QUEDARON DE LOS QUE SON FIELES I MUCHAS COSAS MAS , DE  LOS QUE SE FIJAN LOS SENIMIENTOS :_,  HABLO  HACI PORQUE LO MISMO ME PASO A MI , SI ME DESCARGO ME DESCARGO POR ACA ,  SI TENGOQ EU SEGUIR SIGO HASTA PASADO MAÑANA PERO BUENO , CON ESTTO ESTOI CONFORME , ME SAQE TODA LA MIERDA QE TENIA ENCIMA ......





                                      Yazmin Ayelen                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario